• Una experiencia de pago innovadora para una industria en evolución

     

    Descubre cómo Visa Sensory Branding puede ayudarte a diferenciar tu solución de pagos y atraer más negocios.

    Mujer sonriendo entrando a un local Mujer sonriendo entrando a un local

¿Qué es Visa Sensory Branding?

Cada vez que se aprueba una transacción de Visa, se activa una animación, un sonido y una vibración táctil cuando corresponde. Esto ayuda a poner en primer plano la experiencia de pago del consumidor. A medida que evolucionan los métodos de pago, Sensory Branding asegura al consumidor que su compra realizada con Visa está aprobada.

Un desglose de Visa Sensory Branding

Visa Sensory Branding utiliza la vista, el sentido y la vibración cuando corresponde para confirmar que una compra realizada con Visa ha sido aprobada.

visa sensory branding

Descubre las ventajas

Visa Sensory Branding permite a los consumidores saber que su compra realizada con Visa ha sido aprobada. Ofrece a los comercios una solución de pagos que les ayuda a diferenciarse de la competencia.

Mujer pagando con tarjeta Visa

Pagos rápidos y fáciles

Facilite los pagos. El 87 por ciento de los usuarios consideró que sus transacciones eran rápidas y convenientes.¹

Three people sitting on a couch and looking at one person's tablet while chatting.

Innovación de marca

Deja una impresión duradera. El 82 por ciento de los usuarios consideró su experiencia de pago como innovadora. ¹

¹ Visa, Inc., The Value of Multi-Sensory Branding: Sound and Animation Elements in Cardless Payment Experiences (El valor de la marca multisensorial: elementos de sonido y animación en las experiencias de pago sin tarjeta), 2016


Una nueva oportunidad para tu negocio

Integra Visa Sensory Branding en tu solución de pagos. Puede ofrecer la ventaja que estás buscando y abrir camino a nuevas oportunidades.

Illustration of a house on a phone representing enhanced perception.

Percepción mejorada

El 94 por ciento de los usuarios expresó una mayor preferencia hacia los socios tecnológicos.¹
An illustration of a circle pointing in different directions representing customization.

Personalización integrada

Los juegos de colores, los fondos y otras opciones de diseño son todos aspectos que te diferencian.
Illustration of a hand holding a Visa card.

Fácil integración

Visa Sensory Branding requiere un mínimo esfuerzo de ingeniería.

¹ Visa, Inc., The Value of Multi-Sensory Branding: Sound and Animation Elements in Cardless Payment Experiences (El valor de la marca multisensorial: elementos de sonido y animación en las experiencias de pago sin tarjeta), 2016


Integración de Visa Sensory Branding

Explora las herramientas y los recursos de Visa Sensory Branding. Estas herramientas y recursos se diseñaron para ayudarte a incluir una marca sensorial en tu solución de pagos.

A woman and a man looking at a tablet together.

SDK

Integración para iOS, Android y la Web. Los SDK de Visa Sensory Branding contienen solo archivos de animación, sonido y táctiles para el usuario. Se puede personalizar por color, tamaño, sonido y táctiles.

Descarga nuestros recursos

Integración nativa

Los recursos de diseño y las especificaciones de animación también están disponibles. Los elementos se pueden personalizar según tu solución de pagos.

Comunícate con nosotros para analizar tu solución

Requisitos de la marca digital Visa

Aprende cómo incorporar los elementos de la marca Visa obligatorios en tus experiencias de pago digital. Puedes asegurar que la solidez de la marca Visa te respalda para seguir el ritmo de la innovación, mantener tu relevancia y posibilitar que tu audiencia esté donde quiera estar.

Descarga los requisitos de la marca digital Visa


Preguntas Frecuentes

Obtén respuestas a preguntas frecuentes.

Para obtener más información sobre Visa Sensory Branding, envíanos un correo electrónico a [email protected].