Términos y condiciones

Por favor tome nota de los siguientes términos de uso.

 

1. Todas las ventas que se hagan por el sistema son definitivas, No se aceptan cancelaciones de compra, cambios o reembolsos.

2. NVIVO CONTENIDOS S.A no envía tiquetes a domicilio.

3. Si sus tiquetes deben ser retirados en TAQUILLA "will call", estos estarán en la boletería del recinto el día de la función.

4. Para consultas o reclamos usted debe tener consigo la tarjeta de crédito que utilizó para la compra al momento de la identificación. Si otra persona retira los tiquetes, incluso teniendo la tarjeta de crédito o una fotocopia, debe presentar una autorización. También debe tener consigo una copia de su confirmación de la orden y del número de la confirmación.

5. Todo niño paga su boleto.

6. En caso que una función sea cancelada o pospuesta, NVIVO CONTENIDOS S.A contactará vía e-mail a cada cliente en el plazo permitido.

7. En caso de cancelación de algún evento producido por NVIVO CONTENIDOS S.A, la empresa brindará al cliente la posibilidad de cambiar sus entradas por entradas para otra función de alguna de nuestras producciones. En caso de que el cliente lo prefiera, se le reembolsará el dinero de la compra de la entrada, el cargo por servicio y la comisión bancaria (en los casos en que la compra se haya realizado mediante tarjeta de crédito o débito). 

8. En el caso de eventos privados que se realicen en nuestro recinto y que se deban suspender, el cliente recibirá un reembolso de su entrada y los costos asociados (cargo por servicio y comisión bancaria). 

9. Todos los clientes que compran por NVIVO.CR dan conocimiento de las limitaciones expuestas en estos Términos de Uso.

10. Las preventas son exclusivas para tarjetas Visa crédito y débito de cualquier entidad bancaria. Del día uno al dos Tarjetas Visa Infinite y Signature. Del tercer al séptimo día TODAS las tarjetas Visa. Durante preventa toda tarjeta Visa cuenta con 20% de descuento en el valor de la compra.