• Iniciativa Everywhere de Visa (VEI)

    Cultivamos relaciones nuevas con la comunidad global de empresas emergentes para crear la próxima innovación en el mercado.

    Las inscripciones se han cerrado.


La Iniciativa Everywhere de Visa nos dio la oportunidad única de ampliar nuestra visión y mejorar la oferta de productos de Tez para aumentar la inclusión financiera en Pakistán. La iniciativa fomenta una cultura de innovación, y todos los participantes tienen la creencia existente de que el futuro será mucho mejor que el presente. ¡Nos contagiamos con su pensamiento positivo y optimismo!

La Iniciativa Everywhere de Visa es, para mí, la verdadera definición del empoderamiento de la mujer. Lo que me encantó y sigo haciendo para participar en el programa es el seguimiento constante después de la financiación. Las plataformas de redes globales y la tutoría que Visa pone a disposición de las mujeres emprendedoras van más allá de la financiación recibida.

Trophy designer Lisa Issenberg smiling while making the trophy.

Exposición

Es posible que las mujeres empresarias reciban mayor atención de la prensa y de otras entidades a medida que se relacionan con una de las principales empresas de pago del mundo.

Asociaciones

VEI puede ser el punto de partida de asociaciones duraderas y la oportunidad para que las mujeres empresarias y Visa colaboren en la innovación.

Soporte

Visa ofrece tutoría y asesoramiento especializado en la industria de pagos

Premios en efectivo

Dos de las ganadoras de la Final Global recibirán USD 100.000 cada una