Duplica funcionalidad de tarjeta
Permite a tus tarjetahabientes recibir depósitos de manera fácil y segura, con fondos disponibles en 30 minutos después de que se apruebe la transacción.1
Permite a tus tarjetahabientes recibir depósitos de manera fácil y segura, con fondos disponibles en 30 minutos después de que se apruebe la transacción.1
Recibir un depósito de Visa Direct puede aumentar la actividad transaccional del tarjetahabiente de débito.4
Además del control de riesgo de Visa, los emisores también pueden configurar sus propios controles, habilitar casos de uso y disminuir el riesgo.
Según un estudio reciente, la actividad y el volumen de transacción se incrementó en un 55 por ciento4 para los usuarios de tarjetas de débito que recibieron transacciones de Visa Direct. Todos los grupos con usuarios de participación baja a muy alta demostraron aumentos significativos en su tasa activa, el volumen de transacción y el volumen de gasto. Los usuarios de débito con participación baja presentaron los mayores aumentos.
Llega a más de mil millones de tarjetas de débito y tarjetas prepagas con capacidad de recarga en todo el mundo.2
Aprovecha las capacidades de tu procesador y las conexiones de red de pagos para minimizar el tiempo y el costo de lanzamiento de tu solución P2P.
Los tarjetahabientes prefieren la velocidad y la comodidad de los fondos en tiempo real pagados con la tarjeta en vez de otras opciones de pago3
Para ver cómo cada parte del flujo de pago de Visa Direct está protegida por controles de seguridad robustos, explora el diagrama a continuación.
Los adquirentes que participan en Visa Direct deben cumplir con un conjunto riguroso de controles de seguridad y reglas de Visa.
Durante el procesamiento de transacciones, VisaNet realiza verificaciones de seguridad contra factores tales como los límites de velocidad y la validación de cuentas.
Como parte de tu participación en Visa Direct, los emisores receptores pueden aplicar sus propios protocolos de gestión de riesgos además de los estándares de VisaNet.
Visita nuestra página de Recursos para obtener información adicional sobre el ecosistema de Visa Direct.
*Visa Direct es un servicio que facilita las transferencias de fondos por parte de las instituciones financieras clientes de Visa.
1La disponibilidad real de fondos varía según la institución financiera y la región. Visa requiere que los emisores habilitados con fondos rápidos pongan los fondos a disposición de los titulares de las tarjetas que los reciben dentro de un máximo de 30 minutos después de aprobar la transacción. Consulta a tu representante de Visa y la Guía de implementación global de la transacción de crédito original de Visa Direct para obtener más información.
2La capacidad de enviar transacciones transfronterizas depende de una serie de factores lo que incluye si el emisor receptor acepta transacciones transfronterizas. Además, las transacciones transfronterizas entrantes en los Estados Unidos no están disponibles a menos que el emisor receptor haya solicitado una excepción. Consulta a tu representante de Visa para obtener más información sobre la disponibilidad
3Fuente: Aite Group. Evaluación del mercado de desembolso de fondos - Consumidores. Diciembre de 2017.
4Fuente: Análisis de la ciencia de datos de Visa y los equipos de Visa Direct según los datos de compensación y liquidación de VisaNet (desde octubre de 2014 hasta febrero de 2018).